Charo Sevilla

Bienvenidos a mi web.

Este espacio me sirve de plataforma para establecer una vía de comunicación con mis clientes y mostrar al mundo mis proyectos, trabajos y exposiciones.

Empecé en el fascinante mundo de la fotografía hace once años de manera autodidacta, pero con el tiempo comencé a asistir a eventos, seminarios, cursos, talleres, y jornadas para formarme profesionalmente y poder realizar un trabajo profesional de altura. Ahora pertenezco a la Asociación de la Fotografía Profesional de Sevilla (AFOPSE), soy miembro de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI).

Viajo con frecuencia para llenarme de experiencias nuevas y vivencias enriquecedoras y de este modo poder plasmar en mis fotografías otra mirada renovada y fresca en cada trabajo. Esta idea es la que intento transmitir en los talleres que imparto en mi estudio para principiantes en el mundo de la Fotografía y la Informática.

Dispongo de un equipo humano de gran experiencia y contrastada calidad y de los medios tecnológicos más avanzados existentes, tanto en máquinas analógicas y digitales, como medios de revelado, tratamiento fotográfico mediante ordenador o impresión fotográfica en cualquier tipo de material y para cualquier tipo de uso. Todo ello hace que podemos elaborar los más diversos trabajos para usted o su empresa, como por ejemplo retratos, moda, books para modelos, bodas, congresos, realización de reportajes corporativos, fotografía de artículos para su catalogación, etc. De todas ellas, la especialidad que más me apasiona es el retrato, a través del cual se pueden transmitir deseos, emociones y sentimientos y dejar parte de nuestra alma plasmada en ellos.

Otro de los servicios que ofrecemos es la producción de video, en el que nos encargamos de la producción, grabación, edición y montaje en cualquier formato existente, ya sea analógico o digital. Para ello, disponemos de equipos de edición de audio y video de última generación, así como de equipos informáticos de apoyo para conseguir trabajos de gran calidad.

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa y mostrarnos sus ideas y deseos. Nosotros las estudiaremos y le presentaremos un proyecto sin compromiso alguno en la máxima brevedad posible.

Si desea contratar un trabajo profesional y de calidad, esta es su web.